Camila Rodriguez travesti en Malaga elegante top trans

Camila Rodriguez travesti en Malaga elegante top trans. Tenemos la suerte en Málaga de contar con la presencia de una de las Trans Top del Catálogo de travestis, Camila Rodríguez.

La pasada semana pase a visitarla en el piso donde ejerce. Piso arreglado, por lo menos lo único que vi, el dormitorio. Me recibe después de contactar con ella con 20 minutos de margen para que se arreglara.

Bienvenida con dos besos cariñosos y paso directamente a la habitación.

Efecto amante por completo, tal vez, eché de menos un poco de lascivia y pasión, pero eso fue contrarrestado con una atmósfera de caricias y bienestar. Disfruto de su presencia embaucadora y comienza la auténtica seducción.

Camila Rodriguez travesti en Malaga elegante top trans.

Tras dejarme disfrutar de unos pechos simplemente perfectos, pasa a la acción con un beso negro y un buen francés natural.

Me pregunta si quiere que me folle, a lo que accedo con deseo. A cuatro patas me penetra sin dolor y con premura. Los cambios de posición son continuos hasta que me pregunta si quiero probar su culito.

Ese intercambio con ella encima me hace llegar a un rotundo orgasmo que me hace más que feliz.

La cita concluye con una animada conversación y sin ninguna prisa.

En fin, experiencia de lo más recomendable con una de las chicas más elegantes que he conocido.

Saludos.

 

Camila Rodriguez travesti en Malaga elegante top trans
Camila Rodriguez travesti en Malaga elegante top trans

 

 

 

 

Como resultado Travesti Camila Rodriguez es una top transex brasileña, la tentacion en persona. Unas medidas espectaculares y bellas tetas. Una cara de niña traviesa en una travesti brasileña viciosa. Una dotación perfecta gorda jugosa y muy dura. Destaca por ser una travesti brasileña. Travesti muy activa y muy dotada con una verga grande y gorda. Le encantan las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid,

 

Fuente: Relatos de travestis en Malaga Travesti Camila Rodriguez.

Leer mas relatos de travestis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *