China glamurosa haciendo Tras tras por detras

China glamurosa haciendo Tras tras por detras. Una china con mucho glamour, gorra, medias y tacones le hace tras tras por atrás (asi en modo garrulo). La china es travesti o transexual, y tiene unos buenos huevos colgando.

 

¿Pero que es hacer tras tras por delante y tras tras por detrás o tras tras por atrás (asi en modo garrulo)?

Tras tras por delante significa hacer el amor con una persona de diferente sexo. O sea un hombre follandose a una mujer por la vagina, es decir penetrandola.

Tras tras por detras es practicar el sexo anal, da igual con qué sexo. Es decir una penetración anal, bien a una mujer o a un hombre.

Las dos cosas a la vez es posible porque son dos hombres haciendo el amor a la vez con una mujer. Uno en cada agujero por el ano y por la vagina. La gracia esta en que el hombre mas dotado te puede penetrar la vagina o el ojete como mas placer te da.

China glamurosa haciendo tras tras por detras
China glamurosa haciendo tras tras por detras

China glamurosa haciendo tras tras por detras

Finalmente se ha puesto muy de moda la expresión por la serie LQSA (La Que Se Avecina), donde el señor Antonio Recio, mayorista. No limpio pescado. En una ocasion liga con una supuesta mujer, que resulta un travesti, y queda obsesionado que le han echo Tras Tras Por detras!

Socialista noruego le hacen tras tras por detras y se siente mal

Un socialista noruego que fue sodomizado hace cuatro años por un refugiado somalí. El pobre hombre sufrio una brutal violación a la que fue sometido por un refugiado somalí en su propia casa. Altercado que le provocó un trauma al darse cuenta que había sido violado analmente por un hombre. Hecho por el cual cogió una depresión de caballo y a darse a por el alchohol y la marihuana.

Tal vez si en vez de un hombre refugiado somali fuera la china glamurosa haciendo Tras tras por detras, no hubiera sufrido una depresión tan fuerte.

Confeso no obstante que: “Me quedé un poco sorprendido por la noticia de que lo van a deportar. Sentí alivio y alegría porque se iba para siempre. Sentí que el gobierno noruego asumió la responsabilidad de ejercer la última venganza, como un padre enojado que se enfrenta a un abusador de niños. Pero también tengo un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad. Yo no puedo ser la razón por la que debe salir de Noruega, ya que enfrentará un futuro muy incierto en Somalia. Ya había cumplido su condena en la cárcel. ¿Por qué lo castigan de nuevo?”

Si no te gustó puedes visitar Videos de mujeres con sorpresa. Que son en realidad travestis y shemales.

Más Videos recomendados:

1- Video de una travesti gozando de una corrida enorme mientras se estimula el pezón.

2- Video de travesti que se da un corridón después que un sumiso le haya chupado bien los huevos.

3- Video de travesti corriendose como una loca.

4 – Video de transexual en rodillas encima de la cama sacando mucho semen después del orgasmo. Ha dejado toda la sabana perdida.

5- Video de travesti en el sofá del salon pegándose la corrida de su vida y sacando semen a mansalva.

6- Video de travesti que se gasta un pollón considerable.

7- Video de travesti morenaza gozando de una eyaculación liquida profunda.

3 opiniones en “China glamurosa haciendo Tras tras por detras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *