Encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla.

Encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla.

No hace mucho que estuve con ella.

 

 

Había quedado con ella tras cruzarnos unos correos y whatsapps, en un piso que ya conocía.

Subí y me abrió la puerta como yo le pedí, quería descubrir a la Boneca de las fotos en el portal. Me sonrío y me dejo pasar, nos dimos dos besos y cerramos el tema.

Pasamos a su cuarto, limpio y ordenado, y poco a poco nos fuimos desnudando uno al otro entre besos y caricias. Ella se quedó con un conjunto de lencería negro que le quedaba perfecto. Solo le pedí que se pusiese los zapatos de tacón. Para así minimizar un poco la diferencia de altura, eran los rojos.

Seguimos tocándonos y besándonos y caí sobre sus grandes tetas. Donde me entretuve con sus pezones mientras ella también me tocaba.

Yo cada vez iba más duro y de vez en cuando le quitaba mi polla de su alcance. Pero ahora era yo el que buscaba su polla. Aún estaba a medio camino pero eso la hacía ser más suave jugué con ella. Y al rato la busque en mi boca para seguir disfrutando esa suave piel.

 

El siguiente paso fue un combinado de besos negros, toqueteos y mamadas en el que nos alternamos uno y otro.

Seguimos y cuando me di cuenta ya estaba dilatado y Boneca estaba dispuesta a metérmela. Al principio costo un poco pero ella supo moverme y moverse para empezar a empujar despacio y rápido provocando mis jadeos y disfrute.

Travestis Pamplona Boneca Suzy
Travestis Pamplona Boneca Suzy

Encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla Boneca Suzy.

 

Le pedí sacarla para intentar no correrme y lo hizo. Volvíamos a estar jugando uno con otro pero los dos queríamos follar. Me la metió de nuevo y en una de sus vaivenes hizo que me corriese. Luego siguió un poco más y también me acompaño en la corrida.

Nos tumbamos uno junto al otro tras limpiarnos y me dio un pequeño masaje, para relajar e intentar que se me pusiese de nuevo dura y así poder follarla yo.

Consiguió mi segunda erección y aproveche para metérsela dentro. Ese culo es una auténtica maravilla, la engullo entera y pensé que no saldría nunca.

Ahora era yo el que se movía, pero no podía dejar de agarrar su polla.

Al cabo de un rato lo dejamos, no llegaba a la segunda ronda.

Nos quedamos charlando un rato en la cama, pensando si ganaría el Miss Taiaka del mes de febrero (lo que si paso) o no y de otros temas diversos.

Me encanto estar con Travesti Boneca Suzy, es un encanto, maravillosa y no sabría quedarme con su polla o su culo, pero sí sé que me gustara repetir con ella.

 

Gracias Boneca!!!

 

 

Encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla
Encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla

 

Boneca Suzy encantadora travesti con grandes tetas buen culo y dura polla.

Como resultado Travesti Boneca Suzy es una trans de calendario implicada, cariñosa y una mujerona. Una verdadera Diosa del Sexo, y una de las travestis más buscadas del panorama nacional. Destaca por ser una travesti brasileña que causa autentico impacto y realmente espectacular en la cama. Travesti pivonazo, 100% femenina, cintura, culazo y grandes tetas.

Una travesti espectacular, muy dotada con una increible polla desvirgadora  de 25x7cm dura como una piedra. Solo hay que leer los relatos del foro de travestis para saber de lo que es capaz esta increible diosa del tercer sexo. Le encantan las ciudades de Pamplona, Valencia, Alicante, Barcelona, Bilbao y Madrid.

Anuncio Travesti Escort Boneca Suzy.

 

Videos de guapas y femeninas travestis masturbandose con pollas de plastico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *