La mujer que soñaba con follar con una transexual

El asombroso caso de la mujer que soñaba con follar con una transexual.

La mujer que soñaba con follar con una transexual. Es muy conocida la temática de los hombres que sueñan con estar con una transexual. ¿Peró qué buscan los hombres en las travestis? Los hombres atraídos por transexuales no suelen ser gays o homosexuales. Muchas veces son hombres casados o con pareja estable. Una vez realizada su fantasia con una shemale se dan casos que hasta se enamoran de una transexual y dejan a su pareja mujer.

También hay mujeres con un deseo sexual muy fuerte hacia las transexuales.

En primer lugar aclarar que una travesti, como un transexual, no es un hombre homosexual que se transviste de mujer. Son mujeres trans, que se sienten mujeres pero no reniegan de su origen sexual masculino. En el caso de una travesti, ella conserva sus genitales y no tiene complejo alguno de tener pene. En el caso de una transexual, tiene una necesidad de adecuar su aspecto físico al de una mujer. Es con ese cambio que puede sentirse plenamente realizada como mujer e incluso tiene la necesidad de operarse y remover la genitalia masculina.

La sexualidad la forman varios fenómenos conductuales, emocionales, y de prácticas que van asociadas a la búsqueda de placer sexual. Estas conductas directamente relacionadas con la búsqueda de placer personal, hacen que cada individuo tenga libre derecho a elegir una transexual o quien quiera para el desarrollo de su plena sexualidad. En el caso que nos ocupa es de la mujer que soñaba con follar con una transexual y sentia como algo antinatural en ese pensamiento que no dejaba de atormentarla.

Paris Green mujer transexual
Paris Green mujer transexual

El gran incremento de embarazos entre las reclusas.

Ese tormento irracional era de base cultural y no tenía nada de extraño. Se han dado casos de travestis que han tenido que ser excarceladas de penales femeninos. Causado por el gran incremento de embarazos entre las reclusas. Es lo ocurrido con un mujer transexual de 22 años acusada de tortura y asesinato (París Green). Tuvo que ser trasladada a una centro penitenciario de hombres por tener un exceso de sexo con las reclusas.

En el momento del juicio se le permitió cumplir su condena de 18 años en una cárcel femenina ya que se identificó como transexual. Podria parecer una buena excusa para cualquier penitente que quisiera cumplir su condena rodeado de mujeres que con individuos de su propio sexo. Paris mantuvo relaciones sexuales con varias reclusas de la cárcel femenina de Cornton Vale, en Stirling, Reino Unido. Razón por la cual fue trasladada por comportamiento inadecuado con mujeres dentro de la cárcel.

Paris Green mujer transexual
Paris Green mujer transexual

Fue condenada por el asesinato de Robert Shankland junto a dos cómplices. Paris invitó a Mister Shankland a tener una cita en su apartamento en la ciudad escocesa de Glenrothes. Una vez allí fue atado y torturado varias horas agrediendolo sexualmente con un rodillo de cocina hasta que finalmente lo mataron.

 

la mujer que soñaba con follar con una transexual
la mujer que soñaba con follar con una transexual

Paris era una transexual bien dotada que le gusta follar con las mujeres reclusas. Despues el estado le pagó la operación de cambio de sexo.

No te pierdas los Videos de mujeres follando con travestis.

3 opiniones en “La mujer que soñaba con follar con una transexual”

  1. Hola, a mi marido hace dos años lo operaron de un testiculo por un quiste que tenia. Despues ya no se siguio tratando. Llevo intentando embarzarme desde hace años y no he podido.
    Sera por ese problema que tuvo mi marido que no podemos procrear??

    necesito una respuesta urgente por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *