Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Mujeres famosas con curvas consideradas curvy y otras mujeres de comparativa.

Beyoncé. La famosa cantante Beyoncé Giselle Knowles (born September 4, 1981, in Houston, Texas) is an American singer and actress.

Tal vez su talla 38, su belleza y el talento de esta mujer son incuestionables. Además, tiene un cuerpazo y es que, aunque se la considere curvy, lo cierto es que tiene una talla 38. Como resultado está súper proporcionada.
Medidas:  36-24-38
Su talla sujetador:  C
Altura:  5 ft 7 in (1.70 m)
Peso:  125 lb (57 kg)
Cuerpo:  Delgado
Ojos:  Marrones

Amy Schumer. La famosa Amy Beth Schumer (Manhattan, 1 de junio de 1981) es una actriz, guionista y productora estadounidense.

Una talla 40. Mientras esta cómica y actriz no se preocupa por su talla ni por lo que piensen de ella. A pesar de que  se ofendió mucho el año pasado cuando la incluyeron en una lista de actrices de talla grande. Lo cierto es que, midiendo 1,70 m, usar una talla 40 no indica sobrepeso ni mucho menos, y es una talla de lo más normal.

La deseada Jennifer Lopez y su famoso culo.

 

Jennifer Lopez. La cantante Jennifer Lynn Lopez (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo. Ella es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Talla 38. Su trasero ha sido siempre fuente de polémicas. Aunque es cierto que lo tiene voluminoso, la cantante tiene una figura envidiable. Como resultado a sus 48 años puede presumir de abdominales bien marcados. Así que no nos extraña que utilice una talla 38.

A- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Christina Hendricks. La actriz Christina Rene Hendricks (born May 3, 1975 in Knoxville, Tennessee) is an Emmy Award-nominated American actress, best known for her role as Joan Holloway in the AMC cable television series Mad Men. Hendricks is well known and widely admired for her buxom physique, which was publicized in tabloids during the height of her popularity.
Como resultado de su talla 42 tiene un pecho muy generoso. A pesar de que su cintura es estrecha. Por eso le sentaban tan bien los vestidos de los años 60 que lucía en Mad Men. Su talla real es bastante común por otro lado, una 42.  Tal vez de las medidas mas sorprendentes entre las mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Medidas:  39-30-39 in
Talla sujetador:  32H (70H)
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 7 in (1.70 m)
Peso:  141 lb (64 kg)
Cuerpo:  Curvas
Ojos:  Blue

Pero esta operada Christina Hendricks?

Aunque Christina ha negado públicamente haberse operado los senos y ponerse implantes mamarios. Sin embargo algunos comentaristas no están tan seguros. Después de creer inicialmente que se había puesto implantes mamarios, el cirujano plástico Dr. John Di Saia calificó su opinión diciendo que era difícil de afirmarlo debido a su aumento de peso. Por otra parte el tema del tamaño de su sujetador también ha causado controversia en el ámbito de lencería femenina. En conclusión la mayoría de las comentaristas confirma que Christina no tiene una talla 36/38 DD / DDD. Lo más probable es que sea una 32H o 32HH.

A pesar de que se sabe que a Hendricks le molesta que le pregunten por su figura todo el tiempo. Como consecuencia de esto se enfado mucho cuando una entrevistadora en Australia usó el término “full-figured” o sea mujer rellenita para describirla. A pesar de todo estas muy bien Christina y si no preguntaselo a Arturo PérezReverte y a sus compañeros de borrachera la que montaron en el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. Arturo la calificó sexistamente como una “pelirroja de tetas grandes”. Él al verla en persona a Christina comenta que “pierde mucho”. Cosa que suele ocurrir. Pero sigue siendo guapa y bien dotada.

En España Christina Hendricks la pelirroja de tetas grandes”.

Más tarde Christina da un zasca en una opinión de Casa Lucio en TripAdvisor  y menciona a Pérez-Reverte. “Restaurante emblemático, buena comida, mucho viejo verde”. Así describe la actriz estadounidense Christina Hendricks el emblemático restaurante madrileño Casa Lucio. Donde coincidió con el escritor Arturo Pérez-Reverte y varios de sus colegas, que la observaban desde otra mesa. Hendricks ha recurrido al célebre portal TripAdvisor para contar su experiencia en el establecimiento y asegura que “mi marido tuvo que ponerse violento y echar a patadas a unos señores borrachos y acosadores; yo también los empujé hasta la calle, uno bajito… Tal vez una noticia novelesca pero tiene su gracia. Para leer mas fuente del elmundotoday.com.

 

I- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

 

Christina Aguilera. La cantante Christina María Aguilera (born December 18, 1980) is an American singer and actress. Aguilera first appeared on national television in 1990 as a contestant on the Star Search program, and went on to star in Disney Channel’s television series The Mickey Mouse Club from 1993–1994. Aguilera signed to RCA Records after recording “Reflection”, the theme song for the animated film Mulan (1998).

Talla 40. La cantante ha experimentado una subida de peso en los últimos años, pero está estupenda. Es verdad que ahora tiene más curvas que cuando tenía 20 años, ¿pero quién no? Al fin y al cabo, solo utiliza una talla 40.
Medidas:  34DD-21-33
Talla sujetador:  34E (75E)  (same as DD cup)
Senos:  Enhanced[1]
Right nipple pierced
Altura:  5 ft 2 in (1.57 m)
Peso:  101 lb (46 kg)
Cuerpo:  Delgado
Ojos:  blue

II- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Sofía Vergara. La deseada Sofía Margarita Vergara (born July 10, 1972, in Barranquilla, Atlántico, Colombia) is a Colombian actress and glamour model.
Talla 38. Sus curvas son evidentes, pero eso no significa que pase de la talla 38. Tiene mucho pecho y unas caderas voluminosas aunque, como les ocurre a otras muchas mujeres, su cintura es bastante fina, lo que hace que cualquier vestido le siente de maravilla. La actriz esta en la top de las mujeres famosas con curvas consideradas curvy.
Medidas:  37-28-39 in
Talla sujetador:  32F (70F)[1]
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 6 in (1.68 m)
Peso:  130 lb (59 kg)
Cuerpo:  Curvas
Ojos:  Hazel

Cantante Demi Lovato.

Demi Lovato. La polifacetica Demetria Devonne «Demi» Lovato (Albuquerque, 20 de agosto de 1992) es una actriz, cantante y compositora estadounidense
Talla 38. La actriz y cantante ha tenido que luchar toda su vida contra un desorden alimenticio que le ha dado muchos problemas. Ahora se ha aceptado tal y como es y lo cierto es que está estupenda con su talla 38/40.

 

America Ferrera. La conocida como Betty la fea America Ferrera (n. en California, 18 de abril de 1984) es una actriz de cine y televisión estadounidense.

Talla 40. La actriz que dio vida a Ugly Betty nos enseñó que no hace falta usar una 34 para triunfar en el mundo de la moda. Sin embargo ella utiliza una talla 40 y, como su personaje, demuestra en cada aparición sobre la alfombra roja que tampoco es necesario ser modelo de Victoria’s Secret para que te quede bien un vestido de alta costura.

B- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Ashley Graham. La modelo Ashley Graham (born c. 1987) is a plus-size model from Lincoln, Nebraska. Graham attended Scott Middle School from 1999 to 2002 and attended Lincoln Southwest High School from 2002 to 2005. She is best known as a lingerie model for the plus-size clothing store Lane Bryant. She has also appeared in fashion magazines such as Vogue and Latina. On May 31, 2010 she appeared on The Tonight Show with Jay Leno to address the controversy over an edited commercial.
Talla 48. Es una de las modelos de talla grande más conocidas y lo cierto es que luce sus curvas con una elegancia y un estilazo que la han hecho convertirse en todo un icono.
Medidas:  38D-30-46
Talla sujetador:  38D (85D)
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 10 in (1.78 m)
Peso:  200 lb (91 kg)
Cuerpo:  Rellenita
Ojos:  Brown

Premiada cantante Adele.

Adele. La cantante con poderosa voz Adele Laurie Blue Adkins (Tottenham, Londres, Inglaterra, 5 de mayo de 1988), conocida simplemente como Adele, es una cantante y compositora británica. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el que firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unos demos que un amigo publicó en MySpace.
Talla 46. Sin embargo en los últimos años ha perdido bastante peso, pero su intención nunca ha sido encajar en los cánones estéticos del mundo de la música. ¡Y hace bien! Lo importante es estar sana y querer tu cuerpo tal y como es.

II- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Ariel Winter. La famosa actriz de Modern Family Ariel Winter (born January 28, 1998) is an American actress best known as Alex Dunphy in the TV series Modern Family.
Talla 40. La actriz de Modern Family se lleva muchas críticas por vestir como lo hace. Aunque no te guste su estilo, hay que alabarle el atrevimiento de ir en contra de lo que dicta la industria. Al fin y al cabo ¡tiene una talla 40 y 19 años! Puede ponerse lo que le apetezca.
Talla sujetador:  34D (75D)
Altura:  5 ft 1 in (1.55 m)
Cuerpo:  Normal
Ojos:  Brown

 

 

Mujeres Curvy.

Hilary Duff. O Hilary Erhard Duff (n. 28 de septiembre de 1987 en Houston, Texas, Estados Unidos), conocida artísticamente como Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora y humanitaria estadounidense.
Talla 38. La actriz y cantante también ha sufrido fluctuaciones en su peso y es que su figura tiene curvas de forma natural, y eso no es nada malo. Sin embargo actualmente tiene una talla 38, así que ni por asomo se puede considerar que sea de talla grande.

Drew Barrymore. La actriz Drew Barrymore (born February 22, 1975) is an American actress.
Talla 40. La actriz también se ha enfrentado a problemas alimenticios desde jovencita, pero ahora parece haber hecho las paces con su físico y tiene una saludable talla 40. Y si crees que Drew –o cualquiera de las famosas que salen en esta galería– tiene un problema de peso, quien tiene el problema eres tú.
Medidas:  34C-24-34
Talla sujetador:  34C (75C)
Senos:  Natural
Cuerpo:  Normal
Ojos:  Blue

C- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Jemima Kirke. Jemima Kirke (nacida el 26 de abril de 1985 en Londres) es una artista y actriz conocida por su interpretación de Jessa Johansson en la serie de HBO Girls. Sin embargo el primer largometraje en el que apareció fue Tiny Furniture, en 2010.

Talla 38. La artista y actriz de Girls ha demostrado en más de una ocasión que no tiene complejos con su cuerpo ¡¡y tampoco debería, porque tiene una talla 38!! ¿Hasta dónde vamos a llegar con la tiranía de las tallas?

 

Gina Rodriguez. Gina Alexis Rodriguez (30 de julio de 1984) es una actriz estadounidense, de padres puertorriqueños. Es más conocida por interpretar a Majo Tenorio en la película de drama musical Filly Brown, a Beverly en el serial televisivo The Bold and the Beautiful y a Jane Villanueva en la comedia, de The CW, Jane the Virgin. Su papel en Jane the Virgin la llevó a ganar un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie de televisión – Comedia o musical.

Talla 38. La conocimos en Jane The Virgin y nos enamoramos de su silueta curvilínea en el primer episodio. Sin embargo Gina tiene un cuerpo normal, de persona normal y ha demostrado que no hace falta tener una 36 para triunfar en la televisión, y eso nos encanta.

III- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

 

Kate Moss. Katherine Ann Moss (n. Londres, 16 de enero de 1974), más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes.

Talla 38. Sus curvas llaman tanto la atención porque son un fenómeno reciente. Sin embargo Kate Moss ha recibido numerosas críticas por estar “demasiado delgada”, pero ahora que ha ganado algo de peso, también se las lleva. Lo importante es que parece que su vida es mucho más tranquila y ordenada que años atrás.

Morena actriz Kat Dennings.

Kat Dennings. La exhuberante Kat Dennings (born June 13, 1986 in Philadelphia, Pennsylvania) is an American actress. Emerging with a role in an episode of the HBO dramedy series Sex and the City, Dennings has appeared in the films The 40-Year-Old Virgin (2005), Big Momma’s House 2, Charlie Bartlett, Raise Your Voice, The House Bunny, Defendor and Nick and Norah’s Infinite Playlist. She is best known for her co-starring role in the sitcom 2 Broke Girls.

Talla 38. A esta actriz le ocurre lo mismo que a Sofía Vergara. Puesto que tiene mucho pecho y cadera pero su cintura es bastante fina, lo que hace que utilice una talla 38 (y que casi todo le quede de maravilla).
Medidas:  37-27-35
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 5 in (1.65 m)
Peso:  140 lb (64 kg)
Cuerpo:  Curvas
Ojos:  Blue

Las prefieres rubias o morenas?

El dilema de qualquier hombre: una morenaza exhuberante para dar rienda suelta a la pasión y sexo en la cama. O bien una rubia guapa delgadita sin apenas tetas?.

La exhuberante Kat Dennings junto a su compañera de piso la rubia Beth Behrs.
La exhuberante Kat Dennings junto a su compañera de piso la rubia Beth Behrs.

Un perro rabioso atacó a Beth Behrs y casi pierde un ojo. Seguro que fue un perro de raza peligrosa.

Beth Behrs a punto de perder un ojo por el ataque de un perro
Beth Behrs a punto de perder un ojo por el ataque de un perro

Por suerte confirman medios mas serios que fue su Yorkshire Terrier. Estaba sólo defendiendo su tarrina Pedigree de paté de cordero y pollo.

D- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Salma Hayek. Salma del Carmen Hayek Jiménez better known by her short name Salma Hayek (born September 2, 1966) is an Academy Award, Golden Globe and Emmy-nominated Mexican actress, Daytime Emmy-winning director, and an Emmy-nominated TV and film producer. Hayek has appeared in more than thirty films and performed as an actress outside of Hollywood in Mexico and Spain. Hayek’s charitable work includes increasing awareness on violence against women and discrimination against immigrants.

Talla 40. La actriz mexicana es bastante bajita. Puesto que lo que hace que sus curvas parezcan aún más pronunciadas de lo que en realidad son. Lo cierto es que utiliza una saludable talla 40. En consecuencia una mas deseada de las mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Medidas:  36-25-37
Talla sujetador:  36C (80C)
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 2 in (1.57 m)
Peso:  115 lb (52 kg)
Cuerpo:  Normal
Ojos:  Brown

La actriz Melissa Rauch.

Melissa Rauch. La popular Bernadette, Melissa Ivy Rauch (born June 23, 1980) is an American actress and comedian. She is best known for her role as Bernadette Rostenkowski-Wolowitz on the CBS sitcom The Big Bang Theory.
A pesar de su talla 40. Exactamente lo mismo que le ocurre a Melissa Rauch. Como resultado la actriz de The Big Bang Theory, que da vida a Bernadette. Solamante mide 1,50 m y tiene una talla 40 debido a su pecho voluminoso.  Si bien es cierto que se especula que se ha sometido a una reduccion de pechos.

Medidas:  36C-27-35
Talla sujetador:  36C (80C)
Senos:  Natural
Altura:  5 ft 0 in (1.52 m)
Cuerpo:  Delgado
Ojos:  Blue

Cantante Meghan Trainor.

Meghan Trainor. La cantante Meghan Trainor (born on December 22, 1993) is an American singer and songwriter.
Talla 42. La cantante no tiene ningún complejo por su talla y hace bien. Sin embargo ha conseguido normalizar las curvas entre las adolescentes gracias a sus canciones desenfadadas y a su actitud.
Altura:  5 ft 2 in (1.57 m)
Ojos:  Green
Hair:  Blonde

IV- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

 

Robyn Lawley. Ella es una modelo australiana.
Talla 42. La modelo australiana ha sido la primera de talla grande en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, lo que causó bastante polémica. Y es que Robyn mide 1,90 m. De verdad se puede considerar que una chica así de alta es talla grande por tener una 42.

La actriz Kate Winslet.

Kate Winslet. La británica Kate Winslet (born October 5, 1975 in Reading, England) is a British actress. Mientras sigue su carrera de Hollywood tambien reside en los Estados Unidos.

A pesar de tener talla 42. Por desgracia le dijeron que solo iba a poder interpretar “a la amiga de la protagonista” por su peso. Pero ella ha demostrado que no es necesario matarse de hambre y entrar en una talla 34. Aquí lo realmente importante es el talento y la determinación. Como resultado quien diga que Kate está gorda tiene que hacérselo mirar.

Sus medidas:
Talla sujetador:  34C (75C)
Senos:  Natural
Altura:  1.69 m (5 ft 61/2 in)
Cuerpo:  Normal
Ojos:  Brown

Mujeres famosas con curvas consideradas curvy
Mujeres famosas con curvas consideradas curvy

E- Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Rihanna. Rihanna is a Barbadian pop and R&B singer. She has amassed a total of four Grammy Awards, four American Music Awards, and eighteen Billboard Music Awards.

Además es dueña de la talla 40. Aunque en los últimos tiempos ha cogido algo de peso. Pero ella ha dejado ya bien claro que las críticas que recibe por ello le importan bien poco. A nosotras nos parece que está estupenda sea cual sea su peso.
Medidas:  34C-24-36
Talla sujetador:  34C (75C)
Senos:  Natural
Right nipple pierced
Altura:  1.73 m (5 ft 8 in)[1]
Peso:  65.5 kg (144 lb)
Cuerpo:  Delgado
Ojos:  Hazel

Rihanna
Rihanna

 

Raluka Petrescu. Es rumana, y fue la novia de Fermín Trujillo, el padre de Lola, hasta que éste regresó con su familia y se lió de nuevo con Estela Reynolds. Su frase preferida es ¡Fermín, hijo de puta! . También muy conocida en España cogió algo de peso mientras vivia con Fermin ya que el espeto engorda un poco. Aunque ella dejo ya bien claro en Torremolinos que las críticas que recibe por gorda se las pasa por la raja del coño.

 

Relatos de sexo.

Politicas guapas y con buenas tetas.

Mujeres bellas con mucho pecho y el vestido adecuado a su seno.

5 opiniones en “Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *