Relato Camila Bloss travesti en Valladolid

Una de las mejores travestis con las que estuve fue Camila Bloss travesti en Valladolid. Quede con ella y me abrieron la puerta. Entre en una habitación y al poco rato entro la espectacular trans Camila Bloss. Una berraca de 1.80m con taconazos y un picardías negro transparente. Luego comenzamos a besarnos mientras la magreaba el culazo por encima del picardías. De repente se paró, después de mezclar salivas en lo que es una loba, y se separó de mí. Acto seguido me abrió el picardías soltando un rabo enorme que no tuve más remedio que comerle la polla. Luego hicimos un 69, es una viciosita. Los detalles otro día, no puedo en este momento continuar.

Por cierto otra máquina que conocí en travestis de Burgos es Rayza Rodriguez la travesti colombiana. Siempre muy femenina. Me encanta ponerme sus bragas y olerlas. Huelen delicioso.

 

 

Querido compañero, entiendo tu entusiasmo por Camila Bloss y lo comparto. Estuve yo también con ella en Travestis Valladolid y fue genial. Tal vez se hubiese agradecido un relato más extenso y detallado. Compartir en este foro de travestis las experiencias, es genial. Un saludo.

Relato Camila Bloss travesti en Valladolid.

Yo os cuento lo que pasó, que supongo que fue lo mismo que me hizo a mí:

La travesti Camila Bloss es poderosa, le encanta llevar las riendas. A mí me hizo comerle ese enorme rabo que tiene. Luego me la chupo ella a mí, me agarró con fuerzas y me puso de espaldas apoyado en un taburete. Y allí de pie me penetró lentamente pero de forma poderosa. Quedé todo lleno de polla y no podía ni moverme. Luego en la cama me echó en la cama boca abajo y ella se subió encima de mí. Me la clavó hasta el fondo, hasta los huevos y con movimientos de cadera me hacía gritar de placer. Me penetró en varias posiciones hasta que la muy puta (con perdón) me hizo correr.

– Es súper-activa y gasta una talla espectacular. Si vuelve repetiré.

 

Camila Bloss travesti en Valladolid
Camila Bloss travesti en Valladolid

Fuente: Travesti Camila Bloss.

Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *