Relato con travesti chilena Priscila Bastidas.

Relato con travesti chilena Priscila Bastidas. Hola soy Priscila Bastidas, diosa travesti chilena con una dotación de 22 cm por 6 de grosor, mido 1,88 cm, 120cm de pecho. Te advierto que soy una chica reputa y muy morbosa y me gusta hacer de todo sin limite.

Por lo tanto hago de todo, besos con lengua, penetración mutua, francés al natural, el 69 lo adoro, las fiestas de todo tipo. Tríos con chicas, chicos y travestís que yo misma te puedo proporcionar.

Diosa travesti chilena Priscila Bastidas.
Diosa travesti chilena Priscila Bastidas.

Debido a un magnifico relato con travesti chilena Priscila Bastidas. Me encanta que me folles, pero más me gusta follar, soy muy activa y me encanta que mela comas hasta el final.

Sin embargo tengo conmigo popper y muchos juguetes para poder pasar un buen rato muy agradable.

Mientras que un relato con travesti chilena Priscila Bastidas. También soy muy femenina apta para ir a tu domicilio u hotel.

Finalmente llámame cuando quieras, estoy las 24 horas esperándote.

Relato con travesti chilena Priscila Bastidas.
Relato con travesti chilena Priscila Bastidas.

I- Relato con travesti chilena Priscila Bastidas.

Travesti chilena Priscila  Bastidas.

Alta, joven y guapa chilenovenezolana, muy  femenina, dulce y cariñosa. Preciosos y proporcionados pechos muy naturales a la vista y al tacto. Tiene una cinturita de avispa y delicioso culito macizo y respingón. Está bien dotada y su miembro, muy bonito. Su pene lo tiene algo arqueado con encanto, que se le excita enseguida y la conserva satisfactoriamente. En conjunto, posee un cuerpo muy atractivo, que encandila con sus perjúmenes. Es muy complaciente y está todo el tiempo muy atenta a que te sientas bien. Estuve una generosa hora de intenso placer.

Deliciosa experiencia. Un encanto esta travesti tan guapa Priscila Bastidas.

Priscila Bastidas, es la transexual que conquistó a los chilenos con su belleza, estuvo en Primer Plano para contar su verdadera historia. Famosa en Chile por el programa Manos Al Fuego donde ponia a prueba a los mas machos hombres chilenos. Un programa donde las mujeres ponen a prueba la fidelidad de su media naranja y que ha sido un rotundo éxito. Muchos cayeron en la tentación y es que Priscipa es muy bella. Sin embargo se pudo apreciar que los chilenos son muy guapos, directos y van al grano muy rápido. Aunque los mapuches son algo más reservados y educados.

Travesti Priscila Bastidas destaca por ser una travesti chilena, con unas hermosas tetas grandes y bien dotada. Le encantan las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.

Fuente: Relatos de travestis y transexuales España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *