Relato travesti Karol Dias

Relato travesti Karol Dias en Madrid. Una cariñosa tranx con una dura y buena polla.

Relato travesti Karol Dias. Para empezar os paso a relatar mi encuentro con travesti Karol Dias. Una tarde que la tenía prácticamente libre, empecé a buscar por internet y me encontré con esta chica.En primer lugar las fotos me gustaron, y decidí llamar. Era agencia también, pero no me importó. En otro relato comentaba que debido a la hora tenía dudas de si finalmente estaría la persona a quien llamé. Pero al ser por la tarde, estaba mas confiado.

Cuando llegué allí, es el mismo ritual que en todas las agencias. En ellas te atiende la persona de turno, pasas a la habitación, pagas y esperas (más o menos tiempo). Mientras bebía un poco de agua, llegó ella. Siempre que voy por primera vez con alguien, me entra ese nerviosismo de siempre. No sé porqué, pero me gusta. El problema es que puede salir mal, como ya me ha ocurrido alguna vez, pero este no fue el caso.

Relato travesti Karol Dias: Empecé a chupársela poco a poco, tenía una buena polla y dura.

Además al abrirse la puerta, apareció ella, tal cual las fotos, cuerpazo, vestida de forma parecida a una de las fotos que tiene en su anuncio de sujetador rojo, pero en este caso le añadió el tanguita jejejeje. Fue muy cariñosa, se presentó y enseguida comenzamos a besarnos. Me desnudé y nos tumbamos en la cama. Seguimos con los besos hasta que empezamos a rozarnos la una con la otra jeje. Se quitó el sujetador y empecé a chuparle los pezones. Volvía a besarla y volvía a chuparle los pezones, hasta que bajé hasta el tanga y empecé a quitárselo despacio. Empecé a chupársela poco a poco, tenía una buena polla y dura.
Relato travesti Karol Dias
Relato travesti Karol Dias

Aquí empezó “lo malo”. Al muy poco de empezar me dijo que me quería follar. Puedo entender que tenga muchas ganas, pero que quiera hacerlo tan rápido. En ese momento la verdad es que no pensé nada malo. Todo había ido bien, había sido cariñosa (y lo seguía siendo). Pero no sé, fue una sensación de querer ir rápido. Pese a todo, como digo, me dejé llevar.

Relato travesti Karol Dias: volvía la cara para besarme lo cual me gustaba mucho, e incluso creo que en alguna ocasión paraba para no correrse.

Relato travesti Karol Dias: empezó de lado, se puso el preservativo, y me la metió despacio. Le pedí que la sacara, lo cual hizo sin ningún problema. Cuando se me pasó el dolor, la volvió a meter despacio. Esta vez ya no dolía y me empezó a follar despacio. Me volvía la cara para besarme lo cual me gustaba mucho, e incluso creo que en alguna ocasión paraba para no correrse (era la impresión que yo tenía).
Al rato de estar así se levantó, se puso de rodillas y me empezó a follar. Estando yo en la misma postura, es decir, de lado, se recostó sobre mí y nos seguimos besando. Besaba bastante bien, y no huía de los besos. A la vez que me follaba bien, tenía buen tamaño y lo hacía con fuerza pero sin brusquedad. Yo creo que la gustaba.
Relato travesti Karol Dias
Relato travesti Karol Dias

También me pidió follarme a cuatro patas a lo que accedí. Aquí ella se dejó llevar, empezó a follarme sin parar, me sentía totalmente lleno.

 

También me pidió follarme a cuatro patas a lo que accedí. Aquí ella se dejó llevar, empezó a follarme sin parar, me sentía totalmente lleno. Arqueaba la espalda un poco para favorecer sus empujones, hasta que me dijo: “¿Puedo correrme en tu culo?”, a lo que la contesté: “Si”. Pero claro….”¿Y me darás algo a cambio?” OHHHHHHHH. Chascazo. desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado desconcertado

Finalmente se corrió, y luego nos tumbamos en la cama. Nos seguimos besando y nos empezamos a masturbar otra vez. Hasta que yo finalmente me corrí, mientras ella me besaba. Eso me gustó, pero el pequeño bajón del regalo a cambio, fastidió un poco la experiencia. Aparte de que en el momento que me corrí, recogió, se despidió amablemente y se fue.

 

Relato travesti Karol Dias
Relato travesti Karol Dias

Conclusiones Relato travesti Karol Dias.

Conclusiones Relato travesti Karol Dias: Una, lo de siempre, pagas por un tiempo y estas menos (unas veces se acierta y otras no). Y dos, me fastidia que pidan dinero por correrse, o lo haces o no lo haces. He escrito una experiencia hace pocos minutos en la que ella no se corre. Pero no pide mas o menos por hacerlo y me hizo disfrutar de lo lindo. Además una chica que lleva mucho en este mundillo, me dijo un día: “Por más que te digan que lo están disfrutando mucho, si te piden dinero por correrse, es que no disfrutan realmente”. Puede ser o no ser verdad, pero eso se me quedó grabado. Otra cosa es que yo después se lo quiera dar, pero es que pedirlo. En fin, a mi eso no me gusta. Cada cual tendrá su opinión.

Para terminar, la chica siempre fue muy simpática, cariñosa y amable, pero estos detalles me fastidian un poco. Honestamente, me gustaría dar otra oportunidad por si va mejor. Porque ella es muy guapa y en general se portó bastante bien. No sé, creo que intentaré conocer otras chicas antes.

Saludos a todos. Dejo una foto donde sale mas o menos como me recibió a mi.

Relato travesti Karol Dias
Relato travesti Karol Dias

Anuncio Shemale Karol Dias.

Votame en el TOP: Karol Dias Hot or Not.

Una respuesta a “Relato travesti Karol Dias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *