Relato Travesti Suellen Finsky

Relato Travesti Suellen Finsky.

Buenas a todos, os quiero contar, el Relato Travesti Suellen Finsky y relatar mi encuentro con Suellen.

Después de varios días mirando y buscando la variedad de opciones que tenía en la ciudad de Granada no me lo pensé cuando vi a la belleza de Suellen , primero contacte con ella por Whatsap muy amable y respondía en el momento a la hora de la verdad la llame y yo nervioso y temblando como un flan quedamos en su piso.

Decir que antes de quedar con Suellen o con cualquier chica me limpio muy bien por dentro y por fuera

Estoy a la hora en concreto llamando a su piso , abre y subo, llamo a la puerta con la mano toc, toc.. preferí no llamar al timbre, escucho como se acerca a la puerta mediante unos pasos de tacón, antes de abrir la puerta hay como unos diez segundos de tensión porque no abría hasta que Suellen abre !!

Relato Travesti Suellen Finsky: por poco me derrumbo al verla!!!

Yo nervioso no lo siguiente!! entro , estaba algo oscuro pero una vez dentro la veo bien y madre mía hermosa, guapa , un pelo liso rubio que le llegaba a media espalda , unos labios carnosos que llevaba pintados con un color rojo muy fuerte , me fijé en sus caderas y sus piernas , por poco me derrumbo al verla, su color de piel que parece miel ,suave ,una piel lisa, perfecta !!!!

Le doy dos besos poniendo mis manos en sus caderas son unas caderas como me gustan anchas y culo que solo de pensarlo estoy empalmado a tope !!!

De hecho me invita a entrar en la habitación mientras vamos hablando, en ningún momento siento desconfianza. Suellen te da mucha confianza y todo va muy bien, se quita el pinta labios con una toallita y sin darme cuenta me estaba besando comiéndome la boca con mucha pasión, me gusta estos preliminares.

Le quitó la parte de arriba y veo sus dos pechos preciosos morenitos y en un pezon un piercing

Le quitó la parte de arriba y veo sus dos pechos preciosos morenitos y en un pezon un piercing que no me lo pienso dos veces y empiezo a comérselos. Ummmm que buenos mientras mis manos bajan para abajo rodeando sus caderas que me tienen loco hasta llegar a su polla empiezo a tocarla y siento cómo crece y crece se pone muy dura y me tiro a por ella.

Me siento en la cama ella con sus tacones puestos y sus medias hasta el muslo , la tengo dentro de mi boca y disfruto es una polla perfecta depilada al 100%. Estoy chupándosela hasta el fondo, la miró a los ojos, qué guapa es , y me dice que siga comiéndosela que está muy cachonda, se le nota que lo está porque tiene la polla que va reventar !!!

Yo sigo y sigo me encanta estoy a mil , me pide que me quite toda la ropa, obedezco como un perro , yo tenía mi polla que estaba como un bate de béisbol !!

Relato Travesti Suellen Finsky: le veo toda su cara como me está comiendo mi polla se la mete hasta la garganta puffff madre mía !!!

Entonces empieza a chupármela despacio, se aparta el pelo y se lo deja en un lado , le veo toda su cara como me está comiendo mi polla se la mete hasta la garganta puffff madre mía !!! Le pido que se ponga a cuatro patas mientras me la está chupando.

En el cabecero de la cama tiene un cristal grande así mientras me está devorando la polla le veo su precioso culo sus huevos que se mueven para delante y para atrás y lo más importante para mí sus caderas y su culo !!!
Acto seguido se coloca de rodillas y nos besamos un buen rato que bien comes la boca Suellen me va poniendo más todavia.

Por eso le pido que se acueste y le subo una pierna y le empiezo a lamer su agujerito con sus medias puestas y sus tacones. Le meto la punta de la lengua, la lamo alrededor no paro de comérselo. Ella gime mientras se está masturbando.

 

Relato Travesti Suellen Finsky: A pesar de que quiere penetrarme yo accedo encantado

 

Yo insisto en su agujero y ella lo agradece con más gemidos y pasión tienen la polla enorme!!! Cambiamos de posición y me agarra mi polla y me la come con una intensidad que un segundo más y hubiera explotado allí !!!

Le pido que pare , viene a por mi boca y seguimos besándonos. Que implicación tiene , me gusta y todos mis nervios se han ido ya .

A pesar de que quiere penetrarme yo accedo encantado. Me pone dos cojines debajo de la espalda y se pone un condón en su polla. Luego me sube las piernas a sus hombros me lubrica muy bien y empieza a metérmela muy despacio. Que bien lo haces Suellen le digo. Ella me mira sonríe y poco a poco tiene su polla dentro de mi. Empieza a moverse despacio mientras va subiendo el ritmo.

Relato Travesti Suellen Finsky: la tenía toda mojadita con un hilo muy fino de leche.

Estoy disfrutando mucho mi polla no baja está muy empalmada, la miró a la cara y veo que está disfrutando. Entonces miro sus pechos como se mueven de lado a lado mientras me está follando. Hasta que decide parar y quitarse el condón.

Le miro la polla y no se había corrido pero estaba muy cachonda. Eso si la tenía toda mojadita con un hilo muy fino de leche. Se la agarro y se la empiezo a comer. La tiene muy dura y empieza a gemir de nuevo. Le agarro el culo y la empujó hacia mí para que entre toda su polla en mi boca.

Relato Travesti Suellen Finsky: Me pregunta si quiero correrme mientras me folla de nuevo

Por otro lado me pregunta si quiero correrme mientras me folla de nuevo le respondo que encantado. Nos ponemos en la misma posición que la anterior y empieza a follarme bien. Yo no aguanto más llevamos un buen rato de subidón y mi leche está pidiendo a gritos salir.

Este encanto de mujer me está dando bien, coge mi polla y sin masturbarme la inclina hacia ella. Suellen sigue dándome fuerte, me gusta hasta que empiezo a gemir y a decirle que me voy a correr. Finsky me dice que grite que no pasa nada. Y así hago empiezo a gemir cada vez más y más hasta que reviento.

La rubia trans no paraba de follarme mientras mi leche salía y salía. Paro de correrme y Suellen sigue un rato más follándome. Estaba tan relajado que me gustaba mucho que siguiera dándome.

Le digo que ha sido de lo mejor de lo mejor y ella sonríe. Se quita el condón y nos limpiamos bien. Sigue besándome hasta que nos tumbamos en la cama y charlamos un rato. Me comenta que se marcha de Granada pero que algún día volverá.

Relato Travesti Suellen Finsky: fue fantástico el encuentro con Suellen , estoy deseando verla otra vez por Granada !!!

 

Después de un rato de charla nos vestimos. Seguido le doy dos besos tocándole sus caderas de nuevo , me vuelven loco , jejeje !!! Me acompaña a la puerta y nos despedimos.

En conclusión: fue fantástico el encuentro con Suellen , estoy deseando verla otra vez por Granada !!!

Recomendable al 100% limpia al 100% su piso limpio al 100%. Y lo más importante simpática muy amable y habladora. En ningún momento me sentí mal.

La próxima vez Suellen me gustaría ser activo !! Y pasivo de nuevo con una travesti jejeje me encanto !!!

Besos Suellen

Travesti Barcelona Suellen Finsky

Anuncio travesti escort Suellen Finsky

Relato Travesti Suellen Finsky
Relato Travesti Suellen Finsky

Una respuesta a “Relato Travesti Suellen Finsky”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *