Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

Thailand Shemales Vivir en Tailandia. Creo que siempre he sido un admirador de las Trans, pero no fue hasta llegar a esta ciudad (Bangkok) que me decidí a dejar ver paginas y lanzarme al deseo de poder vivirlas.

Travestis Tailandia. Tras visitar varios foros y por supuesto este, leí un relato del compañero IBLOV de unas vacaciones suyas en este país, que os recomiendo a todos que lo leáis.

Decidí que iba a visitar un local llamado KINGS 3 que está ubicado en el barrio de PAT PONG, y que es uno de los más recomendados en los foros de travestis.

thailand shemales possingthailand shemales possing

Una vez llegue al barrio de Pat Pong, os puedo asegurar que estaba hecho un manojo de nervios,.. Decidí relajarme y tomar una cerveza mientras estudiaba la manera de cómo entrar en el local sin sentirme demasiado observado, ya que por este barrio se mezcla un gran mercadillo con turistas y demás bares.

I – Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

Una vez me decidí, tras atravesar la puerta, y sentarme en uno de los sofás laterales pude observar por lo pronto como 25-30 chicas cuál de ellas más maravillosa que bailaban tras una barra con un bikini como única indumentaria, y unas 7-8 mas delante que tenia ofreciéndose para hablar conmigo tras previo pago de una consumición para ella, pensé que era el momento de respirar hondo y dejar pasar los primeros minutos de confusión y nervios, ya que acababa de entrar en el cielo y eso no pasa todos los días. (A estas alturas visito el cielo más a menudo jejeje.)

thailand ladyboy

Thailand ladyboy

Tras esos primeros minutos, mientras daba constantes tragos a mi cerveza, divise a un lindo Ángel. Tras una fugaz mirada, me respondió con una sonrisa, ya no puede dejar de mirarla. Ella decidió acercarse a mí, yo estaba claro que no podía ni articular palabra. Me pregunto si podía sentarse conmigo y la invitaba a tomar algo, le dije que si por supuesto.

Ya llevaba como unos 20 minutos hablando con ella cuando, con su voz angelical me dijo….me quiero ir contigo, yo desconocía cualquier procedimiento de cómo sacar a la chica del Bar, costes y demás detalles….ósea que tuve que fiarme de ella, tuve que pagar 500thb (10€) para que ella pudiera venirse conmigo, es la comisión que percibe el bar.

Ladyboy un lindo angel.

Tras salir del bar me dirigió a un lugar donde alquilan habitaciones para ratos cortos. Curiosamente se llama MADRID 2000 y se encontraba a escasos 200mt. La habitación no era nada del otro mundo más bien decadente. Pero toda aquella emoción que estaba viviendo me pareció el sitio más morboso para realizar una de las fantasías que mas deseaba.

Os puedo asegurar que era una ladyboy, muy femenina, ya no en su aspecto, ni su físico. Si no, en todo sus gestos manera de hablar sonrisa, estaba ante un sueño hecho realidad. Ya en la ducha es donde pude observar su escultural cuerpo y dejaba asomar su linda colita.

II -Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

Nos magreamos y besamos hasta llegar a la cama. Mientras ella estaba tumbada yo la besaba por todo su cuerpecito mientras su cola crecía que poco a poco encontré en mi boca. Se la estuve chupando hasta que me dijo que parara que quería llegar hasta el final conmigo. En un principio no entendí mucho la frase, pero según iban pasando los minutos me fui dando cuenta a que se refería.

thailand shemales piss

Thailand shemales piss

Me coloco un preservativo, lo unto generosamente de crema lubricante y mientras abría sus piernas me susurraba, Please fuck me! “En cuanto mi polla entro en ese culito os puedo asegurar que estuve a punto de explotar” pero quería dilatar mi experiencia no quería que aquello fuera pasto de 20 min…tras unos minutos la saque y le dije que necesitaba descansar…

Entablamos algo de conversación….mientras las respiraciones se iban calmando ella me pregunto si alguna vez me habían follado..Que a ella le apetecía mucho y que como me había dicho antes quería acabar conmigo!

Os podéis imaginar? Todo eso me estaba pasando en mi primera experiencia con un ladyboy

Yo le dije que no, nunca nadie me había follado pero que podíamos intentar a ver qué tal “estaba totalmente atrapado por la curiosidad de saber que se sentía” ella me dijo que me tumbara y me relajara, me beso por todo el cuerpo, me comió la polla mientras iba metiendo algún dedo untado en crema se incorporo se coloco el preservativo unto mi culito de crema y mientras me abría la piernas, Zas!!!! La tenía dentro.

III -Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

En un primer momento me sentí un poco tenso ,ya que me había dolido el primer instante de la penetración, según ella se iba moviendo lentamente yo dilataba , cada vez pedía mas intensidad en sus movimientos, “me estaba follando una mujer con polla, ni en el mejor de mis sueños” notaba como aquello que me parecía una colita se había convertido en su mejor arma para hacerme estremecer de placer como nunca lo había vivido, en cuanto note un par de contracciones de su capullo no pude contenerme más y empecé a derramar leche sobre mi abdomen me estaba corriendo como un animal…

Thailand Shemales Vivir en Tailandia
Thailand Shemales Vivir en Tailandia

Estando en Thailand Shemales Vivir en Tailandia. En ese momento ella saco su polla se quito el preservativo y me unto con un lechazo que llego hasta mi barbilla…no me lo podía creer ahí estaba el significado de “quiero acabar contigo” yo había oído muchos rumores de que las ladyboys debido al tratamiento hormonal no eyaculan prácticamente nada……pues bien, en ese caso os puedo decir que se corrió en abundancia, sin duda había disfrutado conmigo y yo con ella la mezcla de nuestras leches quedo imprenada para siempre, aun hoy en dia nos vemos de vez en cuando………..

Amazing Thailand.

Compañero y maestro Iblov, tengo que decirte que el estado de las habitaciones para estancias cortas en el pat pong sigue siendo igual de decadente que siempre. Por eso lo de llevarlas a mi casa, me siento mas comodo y por supuesto totalmente limpio…

IV -Thailand Shemales Vivir en Tailandia.

hasta el dia de hoy nunca he tenido ningun problema con ninguna de ellas. Ni por robos, ni porque puedan pensar que pueda haber algo mas. El sector esta bastante profesionalizado. Si hay casos de que la chicas te hagan ver que se han podido enamorar. La intencion es obtener un “sponsor” (extranjero que envia dinero desde europa). Conozco alguna que puede tener hasta 4 “sponsors”.

thailand ladyboysthailand ladyboys

Pero te puedo asegurar que no es mi caso, ellas saben muy bien quien puede ser un canditato y quien no.

a partir de mis proximo encuetro con alguna de ellas haré fotos para que las compartamos todos…

Tailandia Nong Tum katoey
Tailandia Nong Tum katoey

Fuente: Relato Thailand Shemales y vivir en Tailandia.

Ver Fotos de travestis tailandesas.

 

3 opiniones en “Thailand Shemales Vivir en Tailandia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *