Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid.

RELATO TRAVESTI: Travesti Amanda malagueña y travesti argentina en Rubén Darío en Madrid. Mis primeros pasos con travestis.

Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid. Mis primeros pasos con experiencias travestis. Travesti argentina en Rubén Darío y Amanda malagueña en la calle Goya en Madrid.

Muy buenas a todos. Os paso a relatar una de mis primeras experiencias en el mundo tranx y detonante de mis posteriores escarceos.

Fue allá por el invierno de 2004, en Febrero. Cuando acabando una noche de juerga a altas horas entre semana, fui a buscar el coche. Lo tenía aparcado por la zona de Rubén Darío en Madrid. Sin darme mucha cuenta de lo que sucedía, seguro que por los vapores de esas copitas de más que llevaba encima, me puse a hablar con una chica argentina. De la cual no recuerdo su nombre, en una actitud muy cariñosa. Insistía en que la llevara a su casa, que me recompensaría, que si tal, que si cual, pero en ningún momento sin pedirme dinero.

 

I-Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid.

Yo estaba en mi nube y no me di mucha cuenta de que era una trans argentina, y acepté. Con el calentón que llevaba, acercarla a su casa, que además me pillaba de camino a la mía. Cuál fue mi sorpresa, que cuando subimos al coche se puso a morrearme y a tocarme como una loca. A lo que yo respondí de la misma forma y me quedé parado literalmente. Cuando en vez de encontrarme un conejito de la suerte, me encontré con otra cosa, una mujer con polla. Ella se sorprendió porque al verme la cara no se imaginaba que no me hubiera dado cuenta antes. Así que me dijo que no queria tener ningún problema y que se cogía un taxi. Lo cual no permití y la dejé en su casa.

Por el camino fuimos hablando, y me estuvo intentando convencer que tenía que probar de practicar sexo con una travesti. Que con ella me lo iba a pasar como nunca me lo había pasado practicando sexo con ninguna mujer antes, etc. El caso es que no me convenció mucho y en el estado en el que iba, la dejé en su casa y yo me fui a la mía.

 

II-Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid.

Después de esa noche me quedé con un runrún en la cabeza y estuve buscando por Internet fotos de trans, videos de travestis, hasta que di con una página de contactos trans. Vi una chica trans que me atrajo mucho, se llamaba Amanda y en el anuncio ponía que era travesti malagueña. A los pocos días la llamé y recuerdo que quedé con ella una tarde en un piso cerca de la calle Goya (Madrid). Era todo nervios cuando me dio la dirección. Recuerdo que cuando entré, la chica estaba muchísimo mejor al natural que en foto y además era súper femenina y simpática. Me preguntó que preferencias tenía activo/pasivo. Le dije que era mi primera vez, cosa que parece que no se creyó mucho, aunque luego lo comprobó. Le dije que como no había estado con ninguna iba a ser activo, la pagué y nos metimos en faena.

Empezamos besándonos, metiéndome la lengua hasta el fondo, mientras yo la iba tocando todo. Me puse como una moto en pocos segundos y empezó a chupar mi polla como una posesa. Mientrastanto yo la comía las tetas y a ratos la boca, con lo que tardé poquísimo en correrme. Como fue muy rápido, ella se dio cuenta de que o era mi primera vez o de las primeras. Así que se puso en plan viciosilla y cariñosa a la vez, nos relajamos fumándonos un cigarrito y tomando una cerveza. Finalmente me dijo que si quería que me follara una travesti, que tenía que probarlo, que no me iba a doler y que iba a ser inolvidable.

 

III-Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid.

En ese momento me acojoné y la dije que no, que otro día, que no estaba preparado. En fin las cosa típicas del novatillo. Nos pusimos otra vez en faena, ella encima, comiéndola las tetas y no paraba de decirme guarradas. Me ofrecía su polla para chuparla, con lo que estaba otra vez brutísimo. Me empezó a hacerme un beso negro (primera vez) y casi me voy ahí mismo. A lo que ella paró y me controló para que no me fuera tan rápido. Así que cambiamos y la empecé a embestir por detrás con lo que no duré casi nada. Cuando acabamos, tenía una sensación de que había sido la bomba pero me faltaba algo. Charlamos otro rato, y quedamos en vernos otra vez y esta vez me dejaría estrenar.

Nunca más volví a ver a la chica travesti argentina.

En fin, espero que os haya gustado y dejo para otro día mi largo camino recorrido en este mundillo.

Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid
Travesti Amanda española y travesti argentina en Madrid

 

Mujeres famosas con curvas consideradas curvy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *