Travesti Viviany Paris me folla sin piedad.

Travesti Viviany Paris me folla sin piedad.

Travesti Viviany Paris me folla sin piedad. Desde que Viviany Paris Shemale me mandó un mensaje diciendo que llegaba a la isla de Mallorca estaba impaciente por encontrarme con ella por segunda vez después de haber disfrutado con ella el pasado mes de Enero. Mirando la guía de travestis de España, quedé con ella el pasado viernes por la noche después de ir a cenar con unos amigos. Y cuando esta estaba por acabar la aviso de que voy a su piso…

Travesti Viviany Paris

Travesti Viviany Paris

 

Al llegar abajo llamada de rigor para que me abra el portal. Subo por el ascensor con una mezcla de excitación y nerviosismo. Al llegar al rellano se abre su puerta, entro y la veo asomarse detrás. Está preciosa y radiante, me recibe con un conjunto de lencería negro acompañado de unas botas de tacón altas, me dedica una gran sonrisa acompañada de un abrazo, al separarnos nos damos un caliente beso, la digo que está guapísima lo cual agradece y me acompaña a la habitación, una vez allí le doy la botella de Baileys que me había pedido y brindamos, hablamos un poco de cómo nos va todo y me comenta que tiene los pechos recién operados así que tengo que ir con cuidado, nos besamos con ganas durante un rato hasta que me para y me acompaña hasta un espejo que tiene.

 

I-Travesti Viviany Paris me folla sin piedad.

Al igual que la primera vez me coloco detrás de ella mientras le acaricio el culo y nos miramos a través del espejo. Ahora se da la vuelta y sacándose su pene por la braguita me invita a comerlo. Invitación que por supuesto acepto. Y me arrodillo para chupar y tragar hasta que se pone muy duro y grande. Ahí es cuando Viviany pasa de ser una gatita a una pantera peligrosa. Con las manos en la cabeza me obliga a tragar entera su polla. Yo hago lo que puedo pero me atraganto enseguida. Intento chupar pero ella quiere algo más “abre bien la boca”. Me la vuelve a enchufar hasta el fondo de la garganta y me tengo que apartar para no ahogarme. Se sienta en una silla y me hace un gesto con el dedo índice.

 

De rodillas me acerco para que intente de nuevo follarme la boca pero al ver que no aguanto desiste, nos ponemos en pie y mirándonos fijamente masturbamos la polla del otro, “ponte a cuatro en la cama” ordena Viviany y obedezco con cierto temor, me unta un poco de vaselina y me la clava de una estocada, me duele un poco y agarro la sábana mientras me folla a base de pollazos, me da un cachete y me gusta, apoya su pierna derecha en la cama para poder embestir con más fuerza, está desatada y el pedir clemencia solo consigue ponerla más cachonda, termina tirándome en la cama a pollazos y aprovecha para echar su cuerpo encima del mío, me hace girar la cara para soltar saliva en mi boca la cual trago con mucho placer mientras continúa taladrando.

 

II-Travesti Viviany Paris me folla sin piedad.

 

Yo intento de nuevo que me dé un respiro pero lejos de concederlo me hace estirar la pierna derecha para facilitar más su penetración, “me encanta tu culazo” Viviany está desbocada y la escucho gemir cuando se acerca a mi oído, eso me excita mucho provocando que mi placer supere al dolor en una mezcla perfecta, me folla sin compasión y debo reconocer que a pesar del dolor estoy disfrutando con sus embestidas las cuales se alargan unos minutos más hasta que se sale de mi dejando un vacío en mi culo, se quita el condón y sentándose en la cama me pregunta “quieres mi leche?” me arrodillo ante ella y me pide que le retuerza el pezón con cuidado.

 

Mientras tanto se pajea delante de mí, así lo hago pero no hay manera de que llegue su orgasmo así que me pide que la folle para darme toda su leche, me tumba en la cama, me calza un condón y se sienta en mi polla, noto como entra poco a poco en su agujero caliente y estrecho, “no te vayas a correr antes que yo” y dicho esto empieza a cabalgarme, la veo gemir de placer mientras se pajea y unos pocos segundos después me descabalga y se corre a chorros que van directos a mi boca, resopla con cada disparo de semen que impacta en mis labios o que va directamente a mi paladar.

Travesti Viviany Paris me folla sin piedad
Travesti Viviany Paris me folla sin piedad

III-Travesti Viviany Paris me folla sin piedad.

Cuando termina de correrse se queda extasiada y yo trago todo lo que ha caído en mi boca y limpio los restos que quedan en la punta de su deliciosa polla… consigue recuperarse y me dice “ahora te toca a ti”, me hace una soberana paja y termino explotando en su mano y en mi barriga.

 

Al acabar vuelve la Viviany más dulce y me pide perdón pero es que le excita mucho verme sufrir. La digo que no pasa nada, lo he pasado de miedo. Después de una buena ducha me voy a casa bien follado.

 

Fuente: Travesti Barcelona Viviany Paris.

 

Videos de Bellezas travestis jugando con su pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *