Video travesti rubia le destrozan el culo

Video travesti rubia le destrozan el culo. Esta travesti esta con su conjunto de lencería completa excepto bragas o tanga. Unas medias y sujetador rosa, y un liguero negro. Encima de la cama con sus zapatos de tacón negros recibe un fist fucking brutal.

Más adelante veréis como esta transexual rubia tiene un puño en el agujero del culo. Como veis es una travesti que adora el fistfucking.

video travesti rubia le destrozan el culo
video travesti rubia le destrozan el culo

 

 

Debora es una travesti rubia muy viciosa que al final le rompen el culo al meterle el puño.

Más tarde una mujer gordita en picardías rojo procede a darle una follada muy fuerte con una polla de goma muy gorda y larga.

Paquita le gusta dar fuerte. Son tales las sacudidas que la cama hace ñogoñogo que parece un barco navegando con mala mar. Entre el sobrepeso de la mujer ya que esta gordita, y las ganas que le pone no revienta la cama ni el colchón porque deben ser Pikolin.

I-Video travesti rubia le destrozan el culo.

Es tal el placer y lo cachonda que se pone Debora. Que está chorreando por la polla mucho líquido pre seminal mientras le mete el puño Paquita. La cama esta muy mojada de liquido preseminal*.

Este transexual o hombre vestido de mujer, porque no se sabe. Tendrá un dia para recordar, porque Paquita le da un buen momento de sexo anal, como de costumbre en ella.

Es tal la cantidad que Debora produce suficiente líquido pre seminal como para lubricarse el pene entero varias veces mientras es penetrado por detrás.

Cuando es penetrada Debora es incapaz de correrse y se le pone el pene flácido. Más aún cuando la mujer le mete toda la mano por dentro del ojete.

 

 

Debora está encantada de estar recibiendo en su “chochete” (culo) el puño de Paquita. Y se excita mucho al ser penetrada con la fuerza y brutalidad característica de Paquita, que muy fina no es. Es una mujer de campo como las de antes. Una cuatro por cuatro como Raluka de LQSA. Raluka es una ex prostituta rumana con la quien Fermín contrajo matrimonio para darle los papeles.

Raluka prostituta rumana
Raluka prostituta rumana

Cuando ya está cansada de estar alargando el culo a esa zorra travesti muy puta. Empieza a colocarse el arnés y el culo de Debora es follado por un consolador gigante.

Aquí también su culo de pitiminí se pone a chorrenar cuando le meten la mano entera.

 

* El líquido pre seminal.

Es un fluido que sale del pene antes de la eyaculación (semen). Este líquido es una segregación, pre, significa “antes” y seminal conlleva a antes del semen.

Va saliendo durante la excitación y el proceso del coito. Es un fluido viscoso transparente y pegadizo (no es blanco como el semen). Hay personas en que está ausente, en otras puede que salga muy poco (1 a 2 gotas).Lo normal es que vaya desde unas pocas gotas hasta más de 5 ml. Es un poco más de una cucharadita de té. También hay personas que sacan mucho. Incluso cuando se excitan viendo una mujer con buenas tetas en la calle. Se les pone el pene duro y empieza el pene a ser una fuente de líquido pre seminal. Sueltan tanto líquido que llegan a mojar todos los calzoncillos.

El líquido pre seminal no es como el semen que sale disparado en la eyaculación, sino que mana de la punta del pene como una fuente.

Una respuesta a “Video travesti rubia le destrozan el culo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *